el mosquito

Buenos-Chistes.com

el mosquito

(27/12/2011)

CHISTES DE ANIMALES


Dice que había un mosquito patinando sobre el hielo y se queda atorada una de sus patitas en una parte seca, a lo que el mosquito empieza a hacer fuerza y se arranca la patita.. Desesperado decide recurrir al sol y se va volando hasta el y le dice:

-Señor sol puede usted alumbrar el hielito que esta ahí abajo lo derrite y yo puedo sacar mi patita e irme.. A lo que el sol le dice:

- Bueno pero diles a las nubes que por favor se corran así cuando alumbro el calor pasa y derrito el hielo.... y allá se fue el mosquito volando hasta las nubes y les dice:

-Nubesitas puede correrse asi el sol alumbra el hielito que esta abajo lo derrite y yo puedo sacar mi patita??

- Bueno dicen las nubes, pero dile al viento que sople asii nosotras nos movemos y el sol puede alumbrar el hielo lo derrite y tu sacas tu patita..

Alla fue el mosquito volando hasta el viento y le dice:

-Señor viento puede usted mover las nubes de ahi arriba asi el sol alumbra el hielito q esta abajo lo derrite y yo saco mi patita y me voy??

-Bueno dice el viento pero diles a las montañas que por favor se corran asi pasamos entre ellas movemos las nubes y el sol alumbra el hielito lo derrite y tu sacas tu patitaa y te vas contento...

Y alla fue el mosquito hasta las montañas y les dice:

-Montañitas, Montañitas pueden moverse asi el viento pasa entre ustedes, mueve las nubes asi les permite al sol alumbrar el hielito que esta abajo asi lo derrite y yo puedo sacar mi patita e irme contento??? A lo q las montañas le dicen:

buenoo pero dile al pastor que esta ahi abajo con sus ovejas que se corran asi cuando nos movemos no matamos ni al pastor y a su rebaño...

Y alla se fue volando el mosquito hasta donde se encontaba el pastor y el mosquito se apoya en la mano del pastor y le dice:

- Pastorcito, Pastorcito.....

Plafffffffffffffffffffffffff